Nosotros

Ruido Sur Arte A. C., es una organización libre y solidaria que nace del entusiasmo de personas que ven una comunidad libre de violencia a través del fomento del arte y la creación de espacios para su exposición, animando a jóvenes a ser partícipes de un cambio sustancial y verdadero dentro de sus comunidades.

Despertamos el optimismo, alentamos la creatividad, impulsamos el talento y vinculamos gente que comparte la visión de un futuro con espacios óptimos para la recreación y la cultura, donde el respeto y la tolerancia, son la base de una mejor comunidad.

Tu servicio social con nosotros.

Ruido Sur Arte A. C. es una asociación legalmente constituida que admite estudiantes para estadía empresarial o servicio social, de distintas universidades públicas y privadas. Consulta a tu asesor escolar.

En casi 10 años hemos proporcionado apoyo a las distintas manifestaciones artísticas en el estado de Morelos, suministrando de manera gratuita la producción y difusión de material audiovisual a través de alianzas estratégicas, redes sociales, y diferentes medios de comunicación.

Recorriendo el territorio morelense, estrechando distancias entre artistas y público, proponiendo espacios permanentes para la convivencia en los sectores marginados de la entidad; combinando el talento de artistas, con la creatividad de nuestros miembros y colaboradores, quienes son también, el alma de este movimiento, profesionales y estudiantes de las áreas de comunicación, artes visuales, diseño, periodismo, etc., abriendo un foro de intercambio y debate entre jóvenes con actitud de servicio interesados en aportar con sus habilidades, acciones e ideas que colaboren con el mejoramiento del entorno social.

Comentarios cerrados.